martes, 27 de noviembre de 2012

Ojos

Ayer recordé unos ojos líquidos, profundos, intensos y pardos que prometen aventuras líquidas, profundas, intensas y sí, quizás también, pardas. Unos ojos enormes que se encogen en un hermoso y bien definido pliegue justo cuando la sien empieza a reclamar su sitio. Ojos que ríen y que esconden un sinfín de historias cálidas en las que bucear.


------
Agenda

Sallie Ford. Hoy en Razzmatazz. A las 20.30h.

Un poco hipster, sí, vale. Acepto el guante. Pero la chica tiene ritmazo, tiene voz y una potencia que en directo gana varios enteros.







Jueves 29. A las 12.00h en la Facultat de Comunicació de la UAB.

Shook Down y Mongolia, dos nuevas revistas on y off de gran calidad y que han salido adelante gracias a la pasión de estupendos periodistas dan una charla sobre el Periodismo Low Cost junto con otras iniciativas similares. Toda una lección sobre cómo la profesión se está transformando hacia un modelo más horizontal, más fragmentado y, por suerte, más plural.

Y que demuestran a los grandes dinosaurios del pleistoceno que dominan la industria editorial de nuestro país que otro periodismo es posible, rentable y cojonudo. Tiempos apasionantes, los de cambio.

Id, que hablará Rubén Izquierdo, compañero al que tengo gran aprecio.


------
Coda

Y bebiendo un café cargadito, como me gustan los cafés, respiro y adoro la lluvia que me exime de la responsabilidad de regar las plantas de mi balcón.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Post elecciones

Me apetecía mucho escribir hoy sobre las elecciones. Más que nada para comentar que la gente no se ha callado, que ha ido a votar y que el loco delirante de Mas se ha llevado lo que se merecía.

Pero, claro. Son ya las ocho y pico de la tarde y hay quién ya lo ha dicho más alto, más claro y mejor de lo que podría decirlo yo.

Por partes.

Café amb Llet
Estos chicos que practican periodismo de verdad. Del comprometido, con datos, contra viento y marea. Han publicado un vídeo saboreando la derrota de CIU, ese partido que tantas veces han denunciado en su revista y que ha intentado callarlos más de una vez. Por suerte, no ha podido.

Os dejo el speech. Es para quitarse el sombrero y no parar de aplaudir.


ZoomNews
Periódico online de nuevo cuño que ha ficha a Cristian Campos. El susodicho ilustra con su particular mala leche los sucedido ayer en Catalunya.

Ojo a los gif que no tienen desperdicio.


El diario oficial
O sea, Enric Juliana, en La Vanguardia
Ha vuelto en sí después de transitar por el mundo del alucine. Quién sabe si a instancias de Don Javier, conde de Godó, que debe estar moviendo fichas en su particular tablero de mamporrero del poder. Por que a ver si no cómo se lo va a montar el pobrecito para mantener las subvenciones millonarias, seguir teniendo a los trabajadores sumidos en la precariedad laboral y doblegarse ante los poderes imperantes pasándose por el forro todo lo que la profesión tiene de ético. A ver, pobre criatura, hay que entenderle.

Nota: comparen la labor de Don Javier con la de los editores de Café amb Llet y luego me cuentan.


------
Momento musical. El baile de Anna Karina que Godard inmortalizació en Vivre sa Vie, aquí al ritmo del Please Turn de Little Dragon





Y claro. Ya no hay marcha atrás y hay que ponerse a bailar y enamorarse de tan linda muchacha.






domingo, 25 de noviembre de 2012

Elecciones

Elegir. Una mierda para una indecisa patológica como servidora. Ejemplo:

Panadera: ¿Croissant no?
Marta: Sí. Bueno. Mejor no. Mejor una magdalena.
Panadera: Magdalena entonces.
Marta: Bueno, mejor, mira. Al final me llevo las dos cosas.

Y así es mi vida. Ad eternum.


------
Hoy se vota en Catalunya y no es que haya muchas opciones serias. El voto es hoy, en realidad, una cuestión de blanco y negro. De mojarse o no mojarse. Yo llevo años haciendo equilibrios de funambulista en un lugar onde o eres nacionalista catalán o eres un facha español de rancio abolengo. Y para mí, uno y otro definen muy bien el fascismo.

Hoy sí tengo claro mi voto. Mi voto va a ir a para aquellos que predican la razón, la moderación, la lógica, la liberta, los derechos humanas y las personas antes que el terruño.

Hoy también quiero votar en contra de esa casta política parasitaria que se atreve a jugar con las más elementales emociones de las personas para mantener su posición de poder, sus corruptelas y sus chanchullos a costa del lomo de los ciudadanos. Contra la corrupción que impera y que todos callan sin que un músculo de sus estúpidas caras se mueva por la ética.

Hoy voto por una sociedad libre, donde los ciudadanos sean los que decidan y donde los políticos no intenten cortar las alas a la al talento, información, a la comunicación y al conocimiento. Una sociedad horizontal, que ya empieza a gritar y que escapa al patético control de los que gobiernan.

Así que, queridos, levanten sus culos de la silla y vayan a votar. Si creen que deben, claro.


------
Elegir es también decidir cómo una quiere ser y cómo quiere vivir. En un mundo de posibles no probar es de imbéciles. Aún a riesgo de equivocarte.


------
Y si ayer me iba con Un Buen Día a dormir, hoy me he levantado también en modo Los Planetas.

Vamos con Alegrías del Incendio.



sábado, 24 de noviembre de 2012

Samedi rocks

Madrugar. Desayuno y escritura. Investigar a ritmo de Kalbrenner. Sudar todo lo sudable encima de la bici. Vuelta a escribir. Chat para arriba, chat para abajo y unas fotos antiguas que me llegan. Sonrisas, amigos. Comer y un siestón de los pijama. Te levantas de la siesta y claro. Pones esto a sonar. 







viernes, 23 de noviembre de 2012

Apolo

Hermano de Afrodita. Bello, hermoso, solar. Luz, perfección, equilibrio. Nietzche lo situó como la cara oscura de Dionisios, pues cuando es mediodía y no hay sombra el universo es más feroz, más lacerante, más violento.

Yo a Apolo siempre lo he visitado por la noche, cuando todos los gatos son pardos y la música entra en vena con un poquito de ayuda para hacer que bailes, y bailes, y bailes, y bailes hasta el amanecer. En Apolo he visto conciertos, fiestas, cumpleaños y ferias de arte. Y así sigue siendo, pues las nuevas generaciones son siempre apolíneas y desconocen los placeres secretos del alter ego dionisíaco.

Ahora, los de siempre, los que ayer llenaron la ciudad de urbanos que paraban indiscriminadamente a peatones, ciclistas, perros, coches, motos y cualquier cosa que se moviera para amonestar, amedrentar y multar que hay que engordar las arcas, han decidido que el mito tiene problemas estructurales y que Apolo debe morir. La tentación de lanzarse al insulto es alta. De momento, me contendré.

Prometo una reflexión sería sobre el ayuntamiento de Barcelona en otro momento. Hoy es demasiado pronto, demasiado viernes, demasiado fin de semana y prefiero entregarme a las artes de Apolo, Dionisios y Afrodita.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Marramiau

Onomatopeya gatuna que dice mucho:

- Que una está a gusto.
- Que una está contenta.
- Que una se está despertando.
- Que una se lo pasa bien.
- Que una va de una cosa a otra ágil, aguda y elástica.

Onomatopeya, por cierto, que una comparte con Pablo Mediavilla, al que encontraréis escribiendo en Jot Down. Revista que ha dado una buena noticia esta semana: está empezando a editar libros y el primero, que sale ya la semana que viene, es de Enric González. ¿Qué habrá sido de su gato Enough?


------
Momento musical. Boa Sorte, de Vanessa da Mata y Ben Harper




Por recordar aquellos días soleados de primavera en las olas de Aljezur.



martes, 20 de noviembre de 2012

Barrio's lifestyle

Sales de trabajar y quedas en el Costa Brava. Con el señor Aragón, que siempre es garantía de buena conversación  y algún que otro gancho a la mandíbula.

Comentas con Xavi la situación del Espanyol.

Xavi: "Hombre, nosotros aguantamos. Pero que no nos hagan sufrir mucho."

Llega Óscar. Bla bla bla. Cerveza. Bla bla bla. Picar algo. Bla bla bla.

Óscar: Yo aún soy joven pero tú por que te tiñes el pelo. Que si no peinarías canas ya. Abuela.
Marta: ¿Cómo canas? Tendría el pelo blanco, total. Ahora, que el va par 34 eres tú, querido. Y además te están saliendo pelos blancos en la barba. Y muchas arrugas en los ojos.

Zas, zas, zas. En garde. Así seguimos un rato. 3 horas en concreto.

Pago y comento con Xavi que siempre que subo a su bodega pone una música cojonunda. Tal que esta:




O esta: 




Xavi me contesta: "Es que como el último día me dijiste que te gustaban los Pixies, pues te los he puesto. Y he pensado que también te gustarían The Cure".
Marta: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Por estas tardes, por estas mañanas de fin de semana. Por eso es por lo que adoro la vida en mi barrio. 


------
Otra novedad que trae Óscar desde 11 comunicación es el rediseño de El Bombín Cuadrado. Versión web y versión revista. Leed, no me seáis perracos, que el contenido es súper interesante. 

Como siempre, Óscar y Vicens lo bordan. Son los mejores.  



lunes, 19 de noviembre de 2012

Conversaciones obscenas

Por mierdosas. Que luego me pensáis mal.

Suena el teléfono. En el momento justo, ese momento justo, en el que tienes la mano en el pomo de la puerta. Ese momento de ready, steady, go.

Empezamos mal.

Un número que no has visto jamás de los jamases. Mierda, a ver quién es este palomo que me llama, mientras repasas la noche anterior a toda velocidad. A ver a quién se te ocurrió darle el número.


Marta, como reculando: ¿Sí?
Voz masculina: Hola, soy el técnico que mañana viene a tu casa a inspeccionar el edificio.

A ver, quién me puede estar tomando el pelo a estas horas, que lo guillotino y luego quemo la Bastilla.

Marta: Ajá. Pues primera noticia.
Técnico: El administrador no ha dicho nada. He hablado con tu vecino y me ha dicho que mañana lo va a llamar para ver.
Marta: Vale. ...
Técnico: Entonces. ¿A qué hora me puedo pasar?
Marta: Antes de las nueve menos cuarto de la mañana. O a partir de las siete y cuarto. El resto del día no estoy
Técnico: Hombre, ni de coña voy a madrugar tanto. Y a partir de las seis yo no trabajo. Mira, sabes qué, que da igual. Si no te esfuerzas no voy a tu casa. Tampoco hace falta.
Marta: Vale.

Pensando en realidad: cabrón, pues no me des la vara de buena mañana. Ostia qué bronca me acabo de comer por la cara. A cagar a la playa que se está más fresco, hombre.

Técnico: Pero bueno, igual te llamo y te digo que me paso por tu casa a otra hora.
Marta: ...

Moraleja: Nunca hay que coger el teléfono cuando una llamada es altamente sospechosa.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Barcelonne

Artes plásticas
Llegó esta canción. De Boris Vian. Belle, avec du rythme. Avec double consonante. Qui parle de l'automne et une soirèe flanneuse. Je me demande si cette belle ville existe encore óu si elle a disparue.






------
Literatura
De ahí a L'Ècume des jours va un pasito, pequeño e imperceptible. Un libro que vuelve a mi órbita para recordar que lo precioso es tremendamente frágil. Basta un golpe de viento frío para que la flor crezca en nuestro pulmón y acabe con nosotros. 


------
Geografía
Sant Quirze: un lugar donde una se lo pasa y puede exponer su teoría sobre la humanidad mientras practica el manisero con el de la fruta. 


------
Filosofía
Lo que bien empieza bien acaba. Y eso pasa con los fines. Una los empieza de puta madre y, claro, así es imposible tener malos días. 


------
Tecnología
Unir vermut largo y smartphones es mala idea. Sí, sí. A las pruebas me remito, queridos. Pensad en la última vez que pillásteis el aifón por banda cuando llevábais un + 2 en consumo birrero. ¿Qué no?


------
Apunte de campaña electoral
La campaña electoral no es un estado de excepción, ni hay toque de queda, ni estamos sometidos a una ley marcial. Que salgan noticias sobre las corruptelas que bailan los candidatos debería formar parte de la normalidad democrática y de un país donde la libertad de prensa está garantizada. A cualquier otra cosa yo la llamo censura. 

Señores políticos, si no quieren que una noticia les lastre su campaña electoral, no guarden cadáveres en sus armarios. 







viernes, 16 de noviembre de 2012

Hace un año

Hoy hace un año alguien cogió un avión a Londres y yo me quedé ante el vacío en Barcelona. Desde entonces cada uno ha caminado sólo, por su lado. Buenas, malas, reguleras: cosas han pasado y muchas. Y es que la vida no se para, nunca, para nadie.

Hay nuevos ecosistemas, nuevas caras y antiguos afectos. Hoy va a tocar un brindis de no cumpleaños. Por que al final, se te quiere guapo. Y por esas sonrisas que seguiremos arrancando.

Y el regalito musical. De los buenos cojonudos.





jueves, 15 de noviembre de 2012

El fotón

De Álvaro García para El País. La Castellana hasta los topes de gente hasta los topes.


 
 


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi huelga

9.12h
Trayecto


Recién llegada a la oficina. Que está medio vacía, por cierto. De la Plaça Rovira i Trias hasta Gal·la Placídia he encontrado un ambiente dominguero. Parece que los únicos que no hacen huelga en el barrio son los abuelos que llevan a los niños a la guardería.

Las calles muy sucias. Será por los de la limpieza.

Hoy hace huelga el otoño. Se puede ir en manga corta por la calle. También hace huelga la gata, pero eso no es raro, no pega palo al agua jamás.


9.22h
Obrar o no obrar


Pues eso, hay ciertas huelgas que no voy a tolerar. Y cosas que deben obrar pase lo que pase, peti qui peti.


9.35h
Seguimiento serio

Los compañeros del Diario.es están haciendo un seguimiento serio de la huelga. Si queréis buena información, visitadlos.


9.40h
Lectura

Leyendo a Juan Varela en Periodistas 21 realizo que estoy ya preparada para leer a Hannah Arendt. Quizás así me ilumine en estos tiempos convulsos a escala micro y macro.


9.49h
Carteles

Vistos en Diario.es. Aprobado general para los diseñadores, que han captado que hoy el retro es mainstream. Ea.


9.56h
Banda sonora

Se oyen los piquetes en la calle.

Comentarios en la oficina:

Berta: Si suben, nos escondemos debajo de la mesa.
Patricia: Aquí no suben ni de coña. Nadie conoce Gal·la Placídia.
Alberto: Es que es un nombre raro de cojones.


10.19h
Como una niña con zapatos nuevos

Es que estreno unos. Y para una amante de los zapatos como servidora, eso significa un día feliz.


10.33h
¿No me digas?

Titular leído en La Vanguardia

Huelga General: Josep Maria Álvarez (UGT): "Estamos ante un gran paro"
Pues sí, chico. Y este es el gran drama del país. Más de un 25% de paro es inostenible. Y desde luego no veo a los sindicatos, ni al Gobierno, ni a las patronales mover un sólo dedo para incentivar y fomentar el empleo. Nuestro tejido social se asienta y se mantienen en el pequeño empresariado, que es justamente el más machacado por las normativas absurdas y la política impositiva draconiana con la que todos los niveles administrativos lastran el crecimiento y, sí, también la supervivencia.


10.48h
Infográfico, mon amour

No hay mejor información que los datos. Y si entran por los ojos, pues mejor. Así que hay os dejo un infográfico sobre el consumo eléctrico de hoy.

Las conclusiones las sacáis vosotros, eso sí.


11.00h
Segundo café y segunda lectura

Vale que nueve horas de sueño me despiertan cargada de energía, pero a un cafecito de media mañana no se le puede decir que no.

Me llega una recomendación de lectura. De esas lovely lecturas que aúnan textos e ilustraciones, y me entusiasman tanto como el libro de Dorothy Parker en un preciosa edición de Penguin que me regalaron en California este agosto pasado.




¿A que mola?


Bueno pues la recomendación es El dinero en The New Yorker, que publica la editorial Asteroide y que me pienso comprar ya.


11.36h
Dignidad

Conversación sobre procesos

Marta A.: Si me pusiera digna, me respetarían.
Marta M.: Si, y así nos va.


11.52h
Sin novedades en el frente

Pues eso. Así que reflexionemos.

Mientras se sigan poniendo los intereses de las naciones o de las empresas delante de los ciudadanos seguiremos como hasta ahora. O sea, en una especie de esquizofrenia económica que va de la euforia a la depresión, bipolar total.

Mientras la democracia siga siendo para uso y disfrute de una casta de políticos e instuciones parasitarias que funcionan al margen de los ciudadanos seguiremos como hasta ahora. Con un desinterés total hacia lo público y con una frustración creciente.


12.00h
Mediodía

Otra reflexión al margen de la huelga. Hoy he visto por la calle un cartelito que llamaba a los papás a llevar a los niños a "Mi primer festival". Y ayer me enteré que hay unos productos para niños de Tous. Baby Tous, se llaman.

Con tanto azúcar infantil estamos abocados a sufrir una diabetes social. Un par de años más de gilipollismo paternomaterno y veréis.


12.09h
Campaña

Mortal. Muero muchísimo de la risa con el artículo que Rubén Díaz Caviedes ha escrito sobre el regente Artur para Jot Down.

Lean. Y mueran muchísimo de la risa.


12.27
Calma chicha


Seguimos en calma chicha. Avanzar a un ritmo normal en un día de huelga es difícil. Parece que han habido enfrentamientos en Sol, Madrid.

En Barcelona las movidas suelen llegar por la tarde. Que es cuando los contenedores quemados brillan más, por la oscuridad.


13.00h
Queda una hora

De la media jornada laboral, se entiende. De momento, no tenemos datos relevantes sobre el seguimiento de la huelga. Los datos de los sindicatos no valen nada, y los del Gobierno menos aún.


13.10h
Guindos

Leído en Diario.es

Guindos: "La huelga no es el camino adecuado"
El ministro de economía afirma que "las medidas adoptadas es la única vía posible para afrontar la crisis y garantizar el futuro del Estado de bienestar".

Comentario de texto: La huelga no es el camino adecuado, ergo hay otro camino que es el adecuado. Guindos nos lo aclara luego.
El camino es "las medidas adoptadas". Única, ¡única! vía posible para afrontar la crisis. Ya. Y un mojón con patas. Resulta que de toda la vida ahogar a los pocos ciudadanos que trabajan con recortes (suben el precio de la vida), con más impuestos (también suben el precio de la vida) y con menos derechos sociales va a reactivar la economía. Sí, ya lo dijo Keynes.

"El futuro del Estado de bienestar". Será el suyo, porque el resto de los ciudadanos vivimos más bien renqueando.


13.21h
Inconvenientes


Marta: Me quiero ir a depilar.
Patricia: Yo también, pero ya iré mañana. A ver si voy a estar depilándome y van a entrar unos piquetes y yo ahí en pelotas y con la cera puesta.
Marta: Pues va a ser que yo también voy ir mañana.


13.31h
Criky, reportera en la calle

Nuestra Criky, fotógrafa empedernida, tumbler, instagramer y corazón que no le cabe en el pecho ha hecho huelga. Y nos nutre hoy con sus fotos sobre la ídem.

Aquí la primera, con su permiso. Está cardita de ironía.


13.50h
Hasta luego


Volveré a las 16.00h. Ahora me toca sesión de spinning, si los piquetes lo permiten, bien sur.

Se les quiere.


16.13h
Vacía

Así, sin energía. La madre del tano. Qué intensidad de sesión. Menos mal que soy mujer de bien y me he recompensado con un súper plato de pasta con berenjenas, delicioso.

Reabrimos el minuto a minuto. Hala pues.


16.21h
Conversación

Berta: Oye, aquí os estáis discutiendo sin me permiso. Oye.
Patricia: Qué no hay elefantes en Gambia, ostia.


16.31h
Sin noticias de dios

Así, en minúscula.


16.37h
El Corte Inglés


Lugar que huele a colonia de señoria del pleistoceno y donde suceden los actos más relevantes de este nuestro país.

- Allí se colocan los piquetes cada vez que hay huelga y para allá que van los periodistas a cubrir.
- Allí empiezan las rebajas cada temporada y allí se cagan de miedo los seguratas de la puerta ante la mirada amenazante de las señoras del pleistoceno, que ahora son modernas y llevan una bolsa de Ikea como pertrecho.
- Allí llegan las estaciones: el verano, el otoño, el invierno y le printemps comienzan y acaban ahí.
- Allí se colocan los Papá Noël y los Reyes Magos.
- Allí hemos vuelto al cole, josdeputa.
- Allí hay semanas fantásticas cada cierto tiempo.

Y más cosas, seguro que cada uno de vosotros tiene en su bolsillo algo que empieza y acaba en ese hórrido lugar que retrata Criky.


17.12h
Huecos


Llenamos algunos huecos con grandes verdades, a la espera de ver lo que sucede esta tarde. Que ya sabemos que con la oscuridad los gatos se vuelven pardos y es cuando más se lía la troca.

De momento, parece que hay 82 detenidos. Aún no sabemos por qué. Sobre el seguimiento de la huelga, rien de rien.


17.26h
Europa

Recuerdo que la huelga es a nivel europeo y apenas recibimos noticias sobre lo que pasa por otros países.

Encuentro en El País, que por cierto ha despedido a 128 periodistas hace un par de días, un primer balance sobre la huelga.


17.48h
Manifestación

Quedan poquito para que empieza la manifestación. Vale que huelga no, pero mani va a ser que sí. Aún con los tacones que tienen mis zapatos nuevos.


18.07h
Pan

No hacer huelga un día de huelga es más largo que un día sin pan. Oi, por dios.


18.30h
Novedades

Han empezado las manifestaciones, pero de momento, no hay noticias relevantes.


18.53h
Cierro

Si me dejan, que parece mentira. Ea.








Cárteles electorales (con acento en la a)

CIU
El mesías guiando al rebaño. Ese populacho que no sabe lo quiere, que ya estoy para decírselo. Y que me besen la punta del na, digo de los pieses.

PSC
Pobre hombre, feo, de papelón y encima en primer plano. Con la leche que se va a pegar el hombre quizás una de grupo hubiera estado mejor. Hacia el cadalso va, el cordero.

ERC
Aparte de cura, feo de cojones y con fotogenia nula... ¿qué son esas colinas de atrás? Tanto el monte donde paseas al perrete como cualquier colina de Serbia. Vete a saber, pero el link entre el cura y el territorio es claro.

ICV
Dale, que el blanco y negro no es más honesto leñe. Por mucho que te marque las arrugas, colega. Es Photoshop como el que más, eso sí, más. ¿O no son molonguis los filtros B/N de Instagram?


PP
Musa divina, Alicia se retrata y se nos coloca en esas más que MILF cincuentonas llamadas Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Quítame una arruga allá, una mancha acullá y así, en plan ninfa de 15 me comeré todos los votos regurgitados por el resto.

Ciutadans
El único candidato realmente follable de cuántos se presentan. ¿Recuerdan aquella campaña en bola picada? Maldigo a San Cucafate y que el mozo deje la media sonrisa para los viejunos. Fuera ropajes y, al menos, amenicemos la campaña.

------
Visto lo visto, habrá que votar al Partit Pirata.

Que nos coloca este vídeo




Y que a mí me recuerdan a ese otro pirata de la infancia, mucho más interesante, dónde va a parar, que los políticos de mierda que tenemos. 





martes, 13 de noviembre de 2012

Sigue nadando

Una piscis como servidora nada siempre. Pirueta arriba, pirueta abajo, ahora surfeo la corriente, ahora se queda flotando o me da por jugar con las olas.

Pase lo que pase, seguir nadando viene bien. Sobre todo cuándo el agua me abraza.


------
Leído el sábado en La Vanguardia. La Sabatina intempestiva de Gregorio Morán con su particular punto de vista sobre las elecciones catalanas. Impagable, clara y directa a la mandíbula. Y un claro ejemplo de por qué el periodismo políticamente correcto y buen rollista no vale una mierda. Para ver un mundo dulce, azúcarado y ultrapositivo me voy a un coach, señores.

Aquí el link a la Sabatina. Hagan el favor de leer, perracos, que les conozco.

------
El otoño es una época raruna. Si no fuera por esas deliciosas setas amenizan los platos de temporada y las mandarinas dulces y perfectas que lucen en los mercados, el otoño sería un ascazo. Yo lo sorteo probando nuevas recetas y mimando mi cocina. Con el estómago lleno las penas se llevan mejor.


------
Momentos musicales de otoño. November rain, de Guns'N Roses. De la época en la que Axel Rose era un tío bueno y el pelopo de Slash molaba mogollón. Stéphanie Seymour sigue siendo guapa. Y mucho.